Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Más sorpresas en Miami! Cae Federer

sábado 24 marzo 2018, 05:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Más sorpresas en Miami! Cae Federer

El tenista australiano Thanasi Kokkinakis dio la gran sorpresa en el Masters 1000 de Miami al vencer en tres sets al tenista número uno del mundo, el suizo Roger Federer, con parciales de 6-3, 3-6 y 7-6.

Kokkinakis, 175 en la clasificación de individuales de la ATP, no fue ningún “flan” para el número uno del mundo, que tuvo que sacar lo mejor de su repertorio para intentar contrarrestar el ímpetu del debutante en el Masters 1000 de Miami durante el primer set.

Pese a que el aliento del público local era dirigido para Federer, el australiano estaba determinado a salir victorioso de la cancha de tierra batida, a pesar de la diferencia en el ranking sacó fuerzas de flaqueza y se llevó el segundo set, regresando el 6-3 que el suizo le había propinado en el primer juego.

La sorpresa terminó de fraguarse cuando el australiano se impuso por 7-6 (7/4) en muerte súbita del partido que se disputó en un tiempo de dos horas, 21 minutos y 19 segundos.

Ahora, Kokkinakis buscará seguir haciendo historia cuando se enfrente al español Fernando Verdasco, en la ronda de los 32 mejores tenistas en el Abierto de Miami.

Thanasi Kokkinakis (AUS) venció a Roger Federer (SUI/1) por 3-6, 6-3 y 7-6 (7/4)

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas