Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Golea Halcones Marinos Veracruz a Real Pueblo Nuevo en Tercera División

sábado 24 marzo 2018, 02:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Golea Halcones Marinos Veracruz a Real Pueblo Nuevo en Tercera División

Los Halcones Marinos de Veracruz se impusieron 5-2 a Real Pueblo Nuevo, esto en el arranque de la fecha 26 del Grupo 3 de la Tercera Division profesional.

Los goles de la victoria del equipo dirigido por José Manuel Ramirez de Castro fueron obra de Jorge Alberto Monroy a los minutos 11’, 21’y 66’, Jaime Martínez al 39’ y Omar Ponce al 63. Por el cuadro visitante anotaron Michell Garrido al 48’ y Alexis Villalobos al 53’.

Fue un partido redondo para el cuadro veracruzanos, quien sin duda ofreció su mejor partido de la actual temporada.

El cuadro azul y negro tuvo la posesión de la pelota y una alta frecuencia de llegada en el marco del equipo Chiapaneco, lo que se reflejó en el contundente marcador.

Con este resultado el equipo veracruzano arribó a 18 unidades en el Grupo 3, mientras que Real Pueblo Nuevo se quedó con 22 en el mismo sector.

La próxima jornada, la 27, Halcones Marinos viaja a Lagunas, Oaxaca, para medirse al Cruz Azul el sábado 31 de marzo a las 15:00 horas, mientras que Real Pueblo Nuevo enfrenta Conejos de Tuxtepec.

 

AFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas