Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chile vence a Suecia, rival de México en Rusia 2018...

sábado 24 marzo 2018, 02:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chile vence a Suecia, rival de México en Rusia 2018...

Con gol de último minuto la selección de Chile venció este sábado 2-1 a su similar de Suecia en el estadio Friends Arena en juego amistoso por fecha FIFA.

Los chilenos salieron con la victoria en su vistita a Estocolmo, en un juego que significó el debut del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

Arturo Vidal abrió el juego al minuto 22, quien mandó el balón a las redes tras un remate fuera del área que entró en el ángulo izquierdo tras un saque de esquina.

El empate momentáneo llegó un minuto más tarde, por conducto del jugador nórdico Ola Toivonen, quién mandó el balón al fondo del área desde el centro del área a pase de Viktor Claesson.

Para la segunda mitad el juego se tornó más cerrado, ambas escuadras ajustaron sus equipos, pero al entrenador Rueda le funcionaron los cambios con el ingreso de Marcos Bolados al minuto 71, quien marcó el gol de la victoria al 90.

La selección de Suecia enfrentará el 27 de marzo al cuadro de Rumania como parte de su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018, mientras que la selección de Chile sin mundial, visitará a Dinamarca el mismo día.

Suecia está ubicada en Grupo F, mismo sector donde se encuentra Alemania, México y Corea del Sur.

Alineaciones:

Suecia: Kristoffer Nordfeld, Mikael Lustig (Johan Larsson), Victor Lindelöf, Andreas Granqvis, Martin Olsson, Viktor Claesson, Gustav Svensson, Sebastian Larsson (Oscar Hiljemark, 79), Emil Fosberg (Ken Sema, 79), Marcus Berg, Ola Toivonen. DT. Janne Andersson

Chile: Johnny Herrera, Jean Beausejour, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Mauricio Isla (Paulo Díaz, 79), Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Pablo Hernández (Diego Valdés, 61), Alexis Sánchez, Eduardo Vargas (Nicolás Castillo, 61), Ángelo Sagal (Marcos Bolados, 71). DT. Reinaldo Rueda.

 

Notimex/Foto: Twitter @LaRoja

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas