Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿En que posición jugó Layún? Osorio insiste e insistirá en rotaciones y cambios

sábado 24 marzo 2018, 01:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿En que posición jugó Layún? Osorio insiste e insistirá en rotaciones y cambios

Luego del triunfo de México sobre Islandia, siguen las interrogantes para el DT de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, en torno a las rotaciones y las posiciones en los que pone a algunos jugadores, no siendo las habituales de los mismos.

Pese a que ha sido duramente criticado por no tener un equipo base y hacer constantes cambios partido a partido, además de colocar a jugadores en posiciones que desconocen, el estratega colombiano aclaró que se mantendrá con esa idea. 

“Seguiremos evaluando a cada rival y pondremos a los jugadores que más posibilidades nos den para ganar el partido”, declaró.

Respecto a los 2 goles de Miguel Layún y a la posición donde lo colocó, no como lateral por derecha, sino más arriba y por momentos muy al centro de la cancha, señaló que no es algo nuevo.

"Lo seguiremos usando en esa posición, la cual ya había probado ante Uruguay en la Copa América (2016).  El tener a Miguel más cerca del arco nos dio media distancia, sacamos lo positivo y lo que también tenemos que mejorar", sentenció. 

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas