La Máquina del Tiempo
jueves 19 de abril 2018 4:17 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Andrés Guardado hace historia ante Islandia




 23 mar 2018 11:04 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Andrés Guardado sigue haciendo historia con la Selección Mexicana. Ante Islandia, el "Principito" disputó su partido número 146 de categoría "A", con lo que iguala las marcas de Pável Pardo y Gerardo Torrado, quedando solo detrás de Claudio Suárez y sus 177 encuentros.

Guardado hizo su debut con el Tri Mayor el 14 de diciembre de 2005, ingresando de cambio como lateral izquierdo por José Antonio Olvera al minuto 69 ante Hungría. El técnico que lo debutó fue Ricardo Antonio La Volpe, quien seis meses después lo llevó al Mundial de Alemania 2006.

Actualmente, Andrés cumple su 13 aniversario como seleccionado mexicano, menos tiempo de los 14 que les tomó a Gerardo Torrado (1999-2013) y Pável Pardo (1996-2009) para alcanzar los 146 partidos.

De jugar ante Croacia este martes, el mediocampista del Real Betis romperá el empate y será en solitario el segundo jugador mexicano con más partidos de la historia, a 30 partidos del líder del rubro, Claudio Suárez.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados