Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sin mexicanos, el Galaxy quiere un nuevo triunfo

viernes 23 marzo 2018, 10:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Sin mexicanos, el Galaxy quiere un nuevo triunfo

En duelo correspondiente a la fecha tres de la Mayor League Soccer (MLS), LA Galaxy, donde militan los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos, visitarán a Whitecaps, que cuenta entre sus filas con otro connacional, Efraín Juárez.

El equipo de los Dos Santos, no podrá contar con ellos, debido a que ambos hermanos fueron baja por lesión.

Aún sin estos elementos, los de Los Ángeles tendrán que ir en búsqueda de los tres puntos para no comenzar a rezagarse en la carrera por los primeros lugares de la Conferencia Oeste, donde actualmente se colocan en el noveno puesto con seis puntos.

Por su parte, los canadienses se encuentran en el cuarto lugar, pero tiene seis puntos, los mismos que el LAFC que ostenta el liderato.

El partido se llevará a cabo el próximo sábado 24 de marzo en el estadio BC Place a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), donde podría ser titular Efraín Juárez.

 

Notimex/Foto tomada de @LAGalaxy

 Temas relacionados

Galaxy MLS Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas