Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

México puede dar la sorpresa en el Mundial: 'Ramoncito' Morales

viernes 23 marzo 2018, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

México puede dar la sorpresa en el Mundial: 'Ramoncito' Morales

Para el exfutbolista Ramón Morales, la selección mexicana tiene mucho potencial y deberá mostrarlo en la Copa del Mundo Rusia 2018, consciente de que el equipo nacional puede hacer historia.

Luego de las declaraciones del técnico argentino, César Luis Menotti, a un diario mexicano sobre la exigencia para el Tricolor de llegar a los cuartos de final en Rusia, “Ramoncito” coincidió con el sudamericano.

“Qué bueno que una persona como Menotti se pueda expresar así, que crea que México tiene esa capacidad”, dijo el dos veces mundialista (2002 y 2006), quien estuvo en el lanzamiento oficial del álbum coleccionable de “Panini”.

“Concuerdo y mucha gente me puede decir que soy un soñador, pero esto se empieza soñando, estamos aquí, hemos soñado y gracias a Dios tenemos la oportunidad de estar donde estamos”, añadió el ahora técnico.

Aunque el Tricolor tendrá un camino difícil en Rusia 2018, será un buen reto y hay posibilidades de llegar al ansiado quinto partido, dijo, al destacar que “concuerdo con Menotti, creo que esta selección puede dar un gran paso”.

“México tiene mucho potencial, de acuerdo con él, pero paso a paso, la realidad es que lo que viene no será fácil, es un buen reto para México y creo que de avanzar va a hacer historia por su futbol y creo que podemos estar muy orgullosos de la selección que nos pueda representar”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri Copa del Mundo Selección Mexicana Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas