Tiburones Rojos
jueves 19 de abril 2018 4:02 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Kuri acusa que siguen congeladas cuentas de jugadores por parte de gobierno de Veracruz




 22 mar 2018 8:57 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Fidel Kuri Grajales volvió a hablar del tema de las cuentas bancarias congeladas para algunos jugadores por parte de gobierno del Estado, como ha venido asegurando, y reveló que después de dar a conocer este hecho, algunas se han liberado, pero la de tres elementos más aún mantienen este problema.

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz insiste en que hay una persecución de parte del gobierno de Veracruz para no tener más futbol en la plaza.

“Me sorprende que Finanzas del Estado esté investigando a los jugadores cuando lo tiene que hacer el SAT y no el gobierno del Estado, pero para los futbolistas es la primera vez que veo que un gobierno del Estado envíe a auditorías a los jugadores. Ayer por arte de magia se descongeló la del ‘Keko’ Villalva y faltan tres más”, explicó en entrevista con ESPN RadioFormula.

Kuri reveló que las auditorias que persiguen a jugadores de Tiburones han ocurrido desde el Torneo pasado y eso ha afectado a los jugadores con el paso de los meses.

“El torneo pasado fueron las auditorías que les llegó de parte del gobierno y debían pagar coche, casa, colegiaturas y el dinero estaba ahí. Hubo ciertos problemas el torneo pasado que influyó en la baja de puntos, más los errores que tuvimos como que llegaran tarde los refuerzos y si no vendo a los mejores jugadores, ¿cómo mantengo al equipo?”, indicó.

Sobre el apoyo de los gobiernos hacia los clubes en la Liga MX, Kuri sostuvo que en Veracruz él no recibe nada y para mantener al club se ha basado en derechos de transmisión y ventas de jugadores principalmente.

“A mí me encantaría que ninguno tuviera dinero del gobierno, aquí todo el recurso que tiene Veracruz son de recursos propios y de venta de jugadores. Llevar un equipo de futbol no es fácil y me he defendido de la venta de jugadores como de Reyna, Furch y es lo que ha mantenido al Veracruz”, sostuvo.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Tiburones Rojos



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados