Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Con sabor a Mundial! Rusia recibe a Brasil en juego amistoso

jueves 22 marzo 2018, 04:13 PM    Por: José Luis Ríos

¡Con sabor a Mundial! Rusia recibe a Brasil en juego amistoso

Como parte de su preparación para la Copa Mundial Rusia 2018, la Selección anfitriona de futbol sostendrá mañana un juego amistoso con su similar de Brasil en el estadio Olímpico Luzhnikí. 

En un partido que luce atractivo, el conjunto ruso enfrentará el poderío de la Selección brasileña, que será una dura prueba para afinar el cuadro que representará al país anfitrión.

Por su parte, los brasileños buscarán ajustar su equipo con la adición de Fred, jugador del Shakhtar Donetsk que llegará para suplir la baja de Neymar, quien aún se encuentra en recuperación por una lesión en el tobillo derecho.

Tras este encuentro, la Selección de Rusia se medirá ante Francia el 27 de marzo, mientras que el cuadro “carioca” visitará a los alemanes el mismo día.

El partido entre Rusia y Brasil tendrá lugar el viernes 23 de marzo a las 10:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rusia Brasil Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas