Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Queremos ser campeones del mundo y vamos a eso: 'Chicharito'

jueves 22 marzo 2018, 10:44 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Queremos ser campeones del mundo y vamos a eso: 'Chicharito'

Fiel a su estilo y mostrando su optimismo, Javier Hernández, el 'Chicharito' aseguró que no hay límites para el Tricolor en su próxima participación dentro del Mundial de Rusia 2018.

"Queremos ser campeones del mundo y vamos a eso, no queremos poner límites, mucha gente se queja de que no somos realistas, pero la realidad es que la gente que no sueña y aspira a más y más es la que quizás está confundida”, mencionó Hernández para Univisión Deportes.

Por otra parte, el delantero del West Ham señaló que existen argumentos para poder cumplir el sueño de que el Tri levante la Copa del Mundo en Rusia 2018.

“A mí nadie me dijo que no podía llegar a las mejores ligas del mundo, ganar dos títulos de Premier League, llegar a una final de Champions. A Hugo no le dijeron que no podía llegar al mejor club del mundo y ser ‘pentapichichi’; a Rafa Márquez nadie le dijo que no podía ganar dos Champions o jugar los mundiales que ha jugado”, agregó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas