Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Todo listo para el Grand Prix Junior de Natación en Veracruz

miércoles 21 marzo 2018, 06:56 PM    Por: Jesús Morales

Todo listo para el Grand Prix Junior de Natación en Veracruz

Todo se encuentra listo para que este jueves den inicio las acciones propias al Grand Prix Junior de Natación 2018, mismo que se realizará en las instalaciones centroamericanas de Leyes de Reforma en Boca del Río, Veracruz.

Es así como la Federación Mexicana de Natación y el Instituto Veracruzano del Deporte unen fuerzas para celebrar a lo mejor de la natación en México, ya que se espera se den cita cerca de mil tritones a lo largo del evento en donde es probable se rompan muchos récords.

Dicho certamen acuático se desarrollará del 22 al 25 de marzo, teniendo su inauguración este jueves 22 de marzo a las 4:30 de la tarde en las inmediaciones de la alberca más rápido de México.

Este miércoles se llevó a cabo el montaje de pantallas, lonas y demás material para recibir a los nadadores y sus familias como se merecen, en lo que prometen ser un gran espectáculo. Así mismo, desde la mañana de este día algunos nadadores arribaron a alberca olímpica para ejecutar sus aflojes correspondientes.

Destacar que este Grand Prix servirá para sumar puntos en el ranking mundial de la FINA.

Por su parte, Mario Villarreal, Presidente de la Asociación Veracruzana de Natación, destacó que Veracruz cuenta con la mejor alberca del país tanto por sus instalaciones como por su velocidad a la hora nadar, esto debido a que “se encuentra a nivel del mar, por la temperatura del agua, por la ingeniería de los rebosaderos con los que se cuentan y que gracias a ellos nunca hay olas en la alberca”, comentó el titular.


Prensa IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas