Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No va a ser fácil ir a Veracruz: Gibrán Lajud

miércoles 21 marzo 2018, 05:13 PM    Por: José Luis Ríos

No va a ser fácil ir a Veracruz: Gibrán Lajud

El portero de Xolos de Tijuana, Gibrán Lajud, avisó que el equipo se encuentra comprometido con cerrar de buena manera el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, con el objetivo de meterse a los puestos de liguilla.

Los "caninos" reanudarán su actividad en el Clausura 2018 contra Veracruz, un rival que pelea por evitar el descenso, situación que hace un partido complicado y en Xolos saben que deberán imponer condiciones.

“No va a ser fácil ir a Veracruz a jugar, nosotros por calificar a la liguilla, ellos por salvarse en el tema del descenso. Nosotros tenemos que imponer nuestra esencia dentro del terreno de juego", declaró Lajud.

Xolos se encuentra en el octavo puesto de la clasificación con 17 unidades, por ahora metido en zona de liguilla, pero el guardameta espera que el cuadro fronterizo mantenga el buen paso y para ello este fin de semana sostendrá un partido amistoso frente al América, con la idea de seguir con ritmo.

“Este partido contra América nos sirve para seguir preparándonos para seguir con ritmo de juego y afianzar detalles para la etapa final del torneo", comentó en conferencia de prensa.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ClubTijuana Lajud Xolos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas