Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Borrón y cuenta nueva para Carlos Navarro de cara a Barranquilla

miércoles 21 marzo 2018, 05:02 PM    Por: José Luis Ríos

Borrón y cuenta nueva para Carlos Navarro de cara a Barranquilla

El taekwondoín chihuahuense Carlos Navarro afirmó que ha llegado el momento de recobrar el nivel deportivo del año pasado para buscar el podio en el Campeonato Panamericano, en fases de Grand Prix y, desde luego, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Definitivamente es borrón y cuenta nueva; tuve un año muy pesado tanto en lo personal y profesional, y ahora vengo con una buena mentalidad y espero lograr buenos resultados como lo hice el año pasado”, sostuvo.

Navarro, quien en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se quedó a un combate del podio, señaló que con el evento en Barranquilla inicia el camino a Tokio 2020, en donde espera llegar con el mejor nivel y experiencia para hacer historia.

“Con los Centroamericanos inicio el camino a Tokio, por eso quiero estar en mi mejor nivel para responder con los resultados y pelear por el podio. Me siento bien en este regreso a la actividad y voy por el título en Barranquilla”, expresó.

El chihuahuense, quien ocupa el segundo lugar del ranking olímpico y mundial, consideró que en los tres eventos programados tiene como misión el podio y desde luego demostrar que el nivel del taekwondo mexicano está en su mejor momento.

Entre los logros importantes de Navarro (-58) están el oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el bronce en el Mundial de Muju 2017 y el oro en el Grand Prix final en Bakú 2016.

 

Notimex

 Temas relacionados

Carlos Navarro TKD Barranquilla 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas