Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mascherano revela porqué se fue a China...

martes 20 marzo 2018, 10:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mascherano revela porqué se fue a China...

El argentino Javier Mascherano aseguró que su ida al futbol chino lo tiene contento, porque ha podido regresar a su posición preferida que es en el mediocampo.

Conocido como “El Jefecito”, salió apenas este invierno del Barcelona con rumbo a tierras asiáticas, una decisión que tomó para cerrar una etapa e iniciar otra de regreso a la contención.

"En el mediocampo es donde más disfruto, por eso me fui a China. Tenía una deuda pendiente conmigo mismo, en ese puesto pasé los mejores años de mi carrera, pero donde más pleno me sentí era de volante, y quería volver a jugar en mi posición, quiero disfrutar de la posición en la que siempre he querido jugar”, sostuvo en Manchester donde se encuentra concentrado con la selección.

De hecho antes de su llegada con los blaugranas, Mascherano fue un referente en la contención del Liverpool, pero fue dejar el equipo para poner rumbo a España, el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, lo reconvirtió en un central puesto en el que encajó bien, siendo líder también en el equipo.

Es por ello que con 33 años, el jugador ha querido regresar a la posición en el campo que más disfruta, por lo que dijo que su aventura en China lo mantiene motivado porque además ha tenido mayor regularidad, algo que en su ex equipo empezaba a extrañar.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas