Tiburones Rojos
miércoles 25 de abril 2018 5:29 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El futbol mexicano pagaría para que Kuri se vaya para siempre: Faitelson




 20 mar 2018 2:22 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El periodista David Faitelson fue tajante al decir que el futbol mexicano pagaría lo que fuera para que Fidel Kuri no figurara en el mapa del balompié nacional.

Ante las declaraciones del presidente de los Tiburones Rojos, Kuri Grajales, y la cifra que está dispuesto a pagar para que el Veracruz permanezca en Primera División, en caso de que ascienda un equipo no acreditado para la Liga MX, Faitelson realizó un publicación en su cuenta de Twitter citando la noticia.

“Fidel Kuri dice que pagaría hasta 120 millones por quedarse en primera división con el Veracruz. Yo creo que el futbol mexicano pagaría lo que sea para que se vaya de una vez y para siempre”, dicta el twit.

Estos dos personajes ya se han enfrentado vía Twitter en otra ocasión. En septiembre de 2016 Kuri le dijo al periodista que le invitaba un café para ponerlo en su lugar, mientras que David le contestó: No, señor Kuri. No tenemos la misma educación para tomarnos un café juntos. 

 

Foto: Tiburones Rojos



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados