Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La odisea de Jiménez para incorporarse al Tri...

lunes 19 marzo 2018, 10:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La odisea de Jiménez para incorporarse al Tri...

Raúl Jiménez, delantero mexicano que milita en el Benfica de Portugal, tuvo que pasar por toda una aventura para poder llegar a la concentración de la Selección Mexicana en Estados Unidosy así lo dejó ver a través de sus historias de Instagram.

El primer problema de Jiménez comenzó luego de que le cancelaran el vuelo que lo trasladaría de Lisboa a Madrid, situación por la que más tarde presumió su tour por Europa con sus pases de abordar.

Después de llegar a España, el atacante del Tri viajó a Londres para después tomar el avión que lo llevaría a Estados Unidos, donde México se enfrentará a Islandia y Croacia los próximos 23 y 27 de marzo durante la Fecha FIFA.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas