Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jair Pereira aún tiene esperanza de Liguilla

lunes 19 marzo 2018, 05:01 PM    Por: José Luis Ríos

Jair Pereira aún tiene esperanza de Liguilla

El defensa Jair Pereira señaló de que más allá que están enfilados rumbo a un eventual título de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX lucharán hasta el final para colarse a la liguilla.

“Si bien en la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol) estamos apuntando a ser campeones, no podemos descuidar tampoco el torneo de liga cuando todavía tienes posibilidades de calificar”, declaró.

Aceptó que colocarse dentro de los primeros ocho calificados es “complicado, pero no está imposible, no podemos pensar ahorita en los partidos que faltan porque te empiezas a agobiar si piensas que tienes que sacar todos los puntos”.

“Tenemos que ir paso a paso, lo hemos logrado, ya un torneo conseguimos eso que ganamos seis partidos al hilo”, apuntó.

El exjugador de Cruz Azul destacó que para su fortuna, a falta de cinco jornadas para que termine la fase regular del Clausura 2018, todavía está en sus manos calificar, sin estar a expensas de lo que hagan otros equipos.

“Todavía dependemos de nosotros y mientras siempre haya una dependencia de nosotros mismos, vamos a luchar porque así sea”, recordó.

Admitió que así como se juegan el boleto a la fase final, los jugadores también lo hacen con su permanencia en la plantilla del “Rebaño Sagrado”.

“Creo que cada uno de los que representamos a Chivas partido a partido tenemos que demostrar que queremos seguir aquí, pero eso luego ya son cuestiones de la gente de arriba, uno lo único que puede hacer es matarse en la cancha por estos colores”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Liga MX Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas