Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Real Sociedad despide a Eusebio Sacristán

domingo 18 marzo 2018, 04:35 PM    Por: Jesús Morales

La Real Sociedad despide a Eusebio Sacristán

Se acabó la paciencia el club español de futbol Real Sociedad; el club “txurri-urdín” hizo oficial la rescisión de contrato del estratega Eusebio Sacristán, esto tras los malos resultados que ha cosechado recientemente el equipo donde milita el seleccionado mexicano Héctor Moreno.

El club de San Sebastián emitió un comunicado en su página web oficial donde agradece a Sacristán el haber prestado sus servicios para el equipo blanquiazul en 112 encuentros, el último de ellos en la derrota del sábado ante Getafe por 2-1.

Su lugar en el banquillo de la Real Sociedad será ocupado hasta el final de temporada por el español Imanol Alguacil, quien como futbolista militó siete años con el equipo.

Eusebio Sacristán deja el equipo de Moreno luego de más de dos años al frente, donde su mayor logró fue calificar al equipo a la Europa League de la actual temporada.
 

Notimex/Foto: Twitter @RealSociedad

 Temas relacionados

Real Sociedad Futbol La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas