Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aquino se perdería la fecha FIFA por lesión

domingo 18 marzo 2018, 12:03 PM    Por: José Luis Ríos

Aquino se perdería la fecha FIFA por lesión

Javier Aquino salió lesionado del duelo ante Chivas al minuto 57'. Ricardo Ferretti explicó en conferencia de prensa que ve complicado que el oaxaqueño pueda acudir al llamado de la Selección Mexicana.

“Aquino tiene un elongamiento en el aductor, es baja creo en este momento para la Selección. Por el reporte superficial".

A falta de un reporte oficial, el técnico de Tigres espera que se revise correctamente al jugador y se tome la mejor decisión para mejorar su salud.

“Si necesitan que Aquino se presente en México y el doctor de la Selección lo revise para la última decisión, no tenemos problema. Deben revisar y tener el tino de que si se queda con el Tri, no lo lastimen más".

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Aquino Tigres Selección Mexicana de Futbol FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas