Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Acá no se puede hablar de los árbitros: Mateus Uribe

domingo 18 marzo 2018, 11:57 AM    Por: José Luis Ríos

Acá no se puede hablar de los árbitros: Mateus Uribe

América perdió ante Toluca en la cancha del Azteca. Después de haberse adelantado en el marcador con gol de Ibarra, las Águilas no supieron mantener el marcador o extenderlo.

El colombiano Mateus Uribe aseguró que no deben caerse anímicamente y continuar por la misma línea de juego.

"Hay que levantar la cabeza, todavía hay mucho camino por recorrer. El equipo está haciendo un buen trabajo", comentó.

Al minuto 34 fue expulsado Bruno Valdez, situación que ayudó a Toluca para poder revertir el marcador

"Hoy nos quedamos con un hombre menos temprano en el partido y eso nos hace un poco más difícil las cosas... hay que rescatar lo bueno que hicieron los compañeros, no es fácil jugar con diez hombres"

Finalmente, Uribe dio a entender que en México no se puede criticar al arbitraje y se dijo disgustado por cómo llevó las acciones del juego el silbante Jorge Pérez Durán.

"En el primer tiempo, de los 45 minutos se jugaron por ahí diez, el resto una habladera... no entiendo, son cosas que te sacan de casillas. Pero como acá no se puede hablar de los árbitros, mejor no decir nada", finalizó.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Mateus Uribe América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas