Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jesús Corona se queja del arbitraje tras empate ante Pumas

sábado 17 marzo 2018, 09:28 PM    Por: Jesús Morales

Jesús Corona se queja del arbitraje tras empate ante Pumas

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, destacó el esfuerzo que realizó el equipo por conseguir el empate a un gol ante Pumas de la UNAM, en juego por la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, y consideró que en el penalti que les marcaron en contra no existió falta de su compañero Gerardo Flores.

"Luchamos por ese objetivo de empatar a Pumas, pero no nos vamos conformes; creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, intentó y mantuvo una idea de juego que fue importante, nos enfrentamos a un equipo con un futbol directo a su delantero".

"De ahí vino una jugada en la cual ustedes saben si fue o no penal realmente, el cual nos hizo la diferencia, pero el equipo siguió insistiendo; no nos vamos del todo contentos, pero sí con la tranquilidad de que dejamos todo en el terreno de juego".

Entrevistado a su salida del estadio Azul, luego del partido que terminó empatado 1-1, se refirió a esa pena máxima que les marcó el silbante Fernando Guerrero, de quién dijo que cada vez que les dirige un partido suceden algunas cosas.

"Gerardo es el que salta a buscar despejar y (Nicolás) Castillo es el que busca la falta, se echa para atrás y siente el contacto y se tira, ustedes (prensa) son los que pueden analizar la jugada, yo estuve ahí y para mí no fue, pero bueno, el árbitro así lo sintió, siempre pasa algo con este señor".

Una vez que se les reduce el margen de error en los siguientes partidos para ir en busca del pase a la liguilla, al haber dejado ir los puntos en este encuentro, aseguró que lo que resta del certamen encararán cada compromiso como si fuera una final y empezarán así ante América.

"Se reduce y lo tenemos bien claro, sabemos que vamos a salir a enfrentar cada encuentro como si fuera una final, como si tuviéramos que ganarla; no hay margen de error y sabemos que tenemos que asumir este reto, asumir esta responsabilidad, encararlo como profesionales y ante América saldremos a buscar esa victoria".


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas