Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Judoca mexicano Nabor Castillo se cuelga plata en Abierto de Perú

sábado 17 marzo 2018, 07:29 PM    Por: José Luis Ríos

Judoca mexicano Nabor Castillo se cuelga plata en Abierto de Perú

El judoca mexicano Nabor Castillo se colgó la medalla de plata en el Abierto Panamericano de la especialidad, que se realiza en la capital peruana, luego de ser superado en la final por el cubano Osniel Solís, en la categoría de -66 kilogramos.

Para llegar a la final, el mexicano eliminó al peruano Alberto Rodríguez, luego al brasileño Diego Santos y en la fase de semifinal dio cuenta del local Juan Postigos.

Y en la final ya no pudo y cayó con el cubano Solís, quien se quedó con la medalla dorada, mientras el bronce fue compartido por Postigos y el dominicano Wander Mateo.

En tanto en la división menor a los 73 kilos, el también mexicano Eduardo Araujo se quedó en la quinta casilla tras eliminar al haitiano Abel Metellus y en repechaje caer ante el colombiano Leider Navarro.

Los medallistas fueron el peruano Alonso Wong, el francés Samuel Nzingo, así como el cubano Magdiel Estrada y el colombiano Navarro.

 

Notimex/Foto: Twitte @ElSoldeHgo

 Temas relacionados

Nabor Castillo Judo Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas