Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Romano ve un partido decisivo ante el Tiburón

sábado 17 marzo 2018, 03:52 PM    Por: Jesús Morales

Romano ve un partido decisivo ante el Tiburón

Rubén Omar Romano, técnico de los Rojinegros del Atlas, habló a su llegada a Veracruz previo al juego de este domingo ante los Tiburones Rojos.

“Es un partido decisivo para ambos conjuntos. Hay que hacer un buen cierre de torneo terminarlo mucho mejor y hacer una mejor campaña”, comentó el argentino.

Con respecto a lo que espera en el ‘Pirata’ Fuente, al saber que regalaron boletos para el encuentro y la localidad de general estaba agotada, Romano respondió: “Venimos preparados, sabemos que será un ambiente diferente, regalaron boletos del estadio, es motivación jugar con estadio lleno”.

Sobre la preparación de este encuentro crucial por el tema porcentual, el estratega respondió: “Siempre hay que estar fuerte en todos los partidos, pelear el descenso es una cosa complicada, vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo, el partido pasado se dio el resultado, más allá que en los anteriores se trabajó bien y merecíamos más, pero esto no es de merecimientos. El equipo está para venir a buscar este partido que nos hace falta”.

El Atlas es lugar 16 en la tabla porcentual con un cociente de 1.1250 y Veracruz es lugar 18 con un cociente de 1.0104.
 

 Temas relacionados

AtlasFC Atlas Guadalajara Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas