Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gabriel de Anda descarta que ya piense en refuerzos para Chivas

viernes 16 marzo 2018, 10:18 PM    Por: Jesús Morales

Gabriel de Anda descarta que ya piense en refuerzos para Chivas

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Guadalajara, descartó que su primera tarea en este puesto sea la de buscar refuerzos para el equipo, y tampoco piensa en la gente que podría salir.

“No soy Santa Claus ¿eh?, me ven llegar y no (no trae refuerzos), creo que hay que hacer un estudio bien”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que “hay gente que dice que Chivas necesita 10 refuerzos, claro que cuando no hay resultados se piensa en refuerzos, lógico, yo no tengo en mi mente en este momento, te lo puedo garantizar, ningún refuerzo, para nada”.

“Habrá momentos más adelante donde planearé lo que viene, habrá un consenso, pero en este momento no, por mi cabeza no pasa quiénes son los posibles refuerzos, quiénes puedes llegar, en este momento no es mi prioridad”, apuntó.

Indicó que cuando lleve las gestiones para buscar a jugadores deberá encontrar la mejor forma para cumplir con los objetivos, porque es una realidad que a Chivas los otros equipos no quieren negociar con ellos.

“Sí es real (que no le venden) no es un mito, sí sucede y habrá que checar el método empleado y quizá modificarlo, tal vez dar seguimiento cuando empiezan a destacar y no cuando son figuras”, apuntó.

Descartó que los otros equipos cambien su política respecto a Chivas “en todo caso nosotros tendríamos que cambiar la manera en que se contrata, porque no es lo mismo traer a Pizarro cuando ya es Pizarro que traerlo dos años antes”.

“Contratar futbolistas es una de mis funciones y trataré de concentrarme para traer lo mejor para Chivas”, estableció.

Así mismo, resaltó que por supuesto las fuerzas básicas es una pieza muy importante en su proyecto ya que existe gente de calidad que necesita el respaldo.

“Hay que ver a Godínez a Michael, el partido que hizo Javier López, que lo matan siempre, hace un partido bueno y no dicen nada, pero hace un juego regular y lo matan”, sentenció.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Futbol Liga MX Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas