Beisbol
sábado 23 de junio 2018 6:55 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Roberto Osuna ve al 'Chapo' Guzmán como un héroe




 14 mar 2018 7:26 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Roberto Osuna, pitcher mexicano de los Blue Jays de Toronto en las Grandes Ligas, considera al ‘Chapo’ Guzmán un héroe.

La periodista Rosie DiManno del "Toronto Star", publicó una entrevista en donde el deportista mexicano, aseguró que Guzmán Loera, detenido en Estados Unidos, ayudó más que el Gobierno mexicano.

"La gente donde yo vivo ama a ese tipo. Todos lo amamos porque siempre fue una persona amable con nosotros", dijo Osuna refiriéndose a Joaquín Guzmán Loera, quien está actualmente preso.

Osuna explicó en la entrevista que el personaje es reconocido como un Robin Hood en México por toda la ayuda que ha brindado a la gente.

"Para mí, él ha ayudado a mucha gente, mucho más que lo que ha hecho el gobierno. Él es un héroe en México. Yo respeto eso", dijo el lanzador.

En la entrevista dejan en claro, en la redacción del texto, que el mexicano de la Gran Carpa, no defiende ni alaba al ‘Chapo’ Guzmán.

Osuna y su familia son nativos de una de las zonas más complicadas del país, aun así, el deportivo mexicano no considera riesgoso vivir en esta zona y es feliz por haber nacido en México.

Osuna además de tener buenas actuaciones en las Grandes Ligas, fue ganador del Premio Nacional de Deportes 2016.

 

Toronto Star/ Diario Cancha/Agencias/Foto tomada de Twitter

Tags: Roberto Osuna, Chapo Guzmán, Beisbol, Mexico


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados