Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers hacen lo suyo para derrotar a los Bulls

miércoles 14 marzo 2018, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers hacen lo suyo para derrotar a los Bulls

DeAndre Jordan dominó con 29 puntos y 18 rebotes, Lou Williams aportó 26 unidades y Los Angeles Clippers derrotaron 112-106 a los Chicago Bulls.

Tobias Harris añadió 18 unidades y los Clippers tomaron el control del encuentro hacia finales del tercer cuarto para encaminarse a su quinto triunfo en los últimos seis juegos.

Bobby Portis encabezó a Chicago con 19 puntos y nueve tableros. Kris Dunn añadió 18 unidades y seis asistencias, pero, ante la ausencia de Lauri Markkanen por espasmos en la espalda, los Bulls sumaron su octava derrota en sus últimos 11 partidos.

Los Clippers, que luchan por un lugar en Playoffs en la Conferencia del Oeste, montaron una ofensiva de 14-4 entre el tercer y cuarto periodos, lo que aumentó su ventaja a 14 tantos.

Austin Rivers comenzó el ataque con un enceste de media distancia y Williams consiguió una bandeja después de que Noah Vonleh fallara un triple por Chicago. Montrezl Harrell sumó otra bandeja a menos de un minuto de iniciar el cuarto periodo, colocando el marcador 92-78 y Los Ángeles mantuvo la ventaja el resto del encuentro.

Harris tuvo un inicio explosivo al encestar tres triples y 15 puntos para que los Clippers llegaran al medio tiempo al frente 62-60. Jordan tuvo 14 puntos en la primera mitad.

 

AP/Foto tomada de @LAClippers

 Temas relacionados

Clippers NBA Bulls

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas