Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos está en 'Semis' de Copa MX

martes 13 marzo 2018, 11:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Santos está en 'Semis' de Copa MX

Los Guerreros de Santos Laguna vencieron a los Gallos de Querétaro por la mínima diferencia, 1-0 y avanzaron a las semifinales de la COPA Corona MX Clausura 2018.

Santos espera en la antesala de la final al ganador del duelo entre Pumas y Necaxa.

El Partido

Los Guerreros se adelantaron temprano con un golazo. Llegó un servicio al área desde la zaga de los laguneros, obra de Javier Cortés, apareció Jonathan Rodríguez para hacer una gran recepción con el pecho y definir de primera intención. Apenas corría el minuto 8.

Santos se encargó de manejar el encuentro en el primer tiempo, impidieron que se acercaran demasiado los Gallos, salvo con algunos intentos en tiro de esquina pero que no causaron mayor riesgo.

En el complemento, fue un partido similar, aunque Querétaro halló más variantes para poder entrar al muro defensivo de los locales. La más peligrosa, un servicio largo de Edgar Benítez que Everaldo Stum remató cruzado de cabeza.

Santos supo manejar el marcador, tomó la pelota y la alejó de su meta, ganando incluso una expulsión para Miguel Ángel Martínez, capitán de los queretanos.

Santos, con la mínima diferencia, avanzó a las Semifinales de la COPA Corona MX Clausura 2018 y espera al ganador de Pumas vs. Necaxa.

 

Copa MX/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas