Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas se enfoca en Copa MX

martes 13 marzo 2018, 11:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Pumas se enfoca en Copa MX

El equipo Pumas de la UNAM quiere olvidar un poco la debacle que vive en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y seguir con vida en la Copa MX cuando reciba a Necaxa, en partido correspondiente a los cuartos de final.

El estadio Olímpico Universitario albergará este cotejo en punto de las 21:15 horas de mañana, en el que Adonai Escobedo fue el elegido para aplicar el reglamento.

Contrario a lo que le ha sucedido en las últimas semanas en la Liga MX, el cuadro auriazul ha tenido un andar muy positivo en el certamen copero, en el que buscará colocarse en la antesala de la final.

El técnico David Patiño ha apostado por usar a jugadores poco habituales en el Clausura 2018, y seguramente en este cotejo no será la excepción, ya que el sábado tienen un importante duelo ante Cruz Azul.

Mientras que Necaxa sabe que la prioridad es la Liga, pero no han hecho menos a la Copa, camino que quiere mantener en esta ronda de cuartos de final.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Pumas Copa MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas