Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La polémica carrera del exbeisbolista Darryl Strawberry 

lunes 12 marzo 2018, 09:13 AM    Por: Jesús Morales

La polémica carrera del exbeisbolista Darryl Strawberry 

Este lunes 12 de marzo, Darryl Strawberry, exbeisbolista que brillara con Mets y Yankees de Nueva York está cumpliendo 56 años de vida y en la Máquina del Tiempo de xeu deportes, recordaremos su polémico estilo de vida.

El nacido en california ganó en 1986 la Serie Mundial de 1986 y con los Yankees fue parte del equipo que ganó el máximo trofeo en el béisbol de Estados Unidos los años 1996, 1998 y 1998.

Strawberry jugaba en el jardín derecho y mostraba grandes facultades pero su carrera se vio manchada al tener problemas con las drogas e incluso con la ley estadounidense.

Darryl, quien fue ocho veces llamado al juego de estrellas, recibió tres suspensiones de las Grandes Ligas por consumo de drogas y además una vez fue suspendido por 140 juegos en 1999 luego de ser arrestado por tratar de solicitar sexo a un oficial de policía encubierto.

El californiano lanzó un libro autobiográfico llamado 'Don't Give Up on Me: Shedding Light on Addiction' en donde reveló que consumió cocaína y también algunos de sus compañeros de equipos en donde estuvo.

Además expresó que él y otros jugadores se iban con varias mujeres a la vez, consumían alcohol compulsivamente y participaban en peleas en locales nocturnos donde se jugaban grandes cantidades de dinero.

En diciembre pasado, el expelotero asistió al programa 'The Dr. Oz Show' y reconoció que su adicción al sexo fue tan fuerte que llegó a mantener relaciones sexuales incluso durante los juegos y tenía sexo entre innings e innings.


Foto: Getty Images

 Temas relacionados

Darryl Strawberry Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas