Deporte Local
lunes 25 de junio 2018 6:49 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Santiago González y Peralta cayeron en Abierto Mexicano de Tenis




 2 mar 2018 7:14 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los hermanos Mike y Bob Bryan, ex números uno del ranking de la ATP, vencieron al mexicano Santiago González y el chileno Julio Peralta, por 6-3 y 7-6 (2) en dobles varonil del Abierto Mexicano en el Estadio Pegaso.   

La dupla estadounidense ya se coronó en dos ocasiones en este torneo, en las ediciones de 2002 y 2004, por lo que el resultado los coloca en la pelea por alcanzar su tercer título al avanzar a semifinales en el juego que terminó después de medianoche.

El año pasado, los gemelos Bryan perdieron el único encuentro que hasta el momento habían disputado ante Santiago y a Julio; la ocasión fue en el torneo de Amberes.

En otros resultados de la modalidad de dobles, los campeones de Acapulco en 2017, el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, eliminaron a la pareja conformada por el estadounidense Sam Querrey y el brasileño Marcelo Demoliner, por 6-2 y 6-3, en 56 minutos de encuentro.

 Hace un año, Bruno y Jaime se convirtieron en los monarcas del torneo, tras vencer en aquella ocasión al español Feliciano López y al estadounidense John Isner, por doble 6-3.

Esta dupla se medirá en la ronda de semifinales ante el croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya, quienes hicieron lo propio ante Oliver Marach y el croata Mate Pavic, por 6-7(5), 6-3 y 10-5.

Los estadounidenses Ryan Harrison y Jack Sock dejaron fuera a la pareja española conformada por Feliciano y Marc López, en tres sets, por 6-7 (5), 6-3 y 10-5.

Esta es la única oportunidad que Sock tiene para aspirar por el título, ya que el martes pasado fue eliminado de singles por el estadounidense de origen mexicano, Ernesto Escobedo.

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: Santiago González, Peralta, Abierto Mexicano de Tenis, Dobles Tenis, ATP


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados