Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En América ya anhelan el Clásico ante Chivas

domingo 25 febrero 2018, 06:12 PM    Por: José Luis Ríos

En América ya anhelan el Clásico ante Chivas

El volante Joe Benny Corona aceptó que sueña con jugar un “clásico nacional”, por lo que confía en tener minutos y ayudar al América a salir con el triunfo el próximo sábado cuando se vean las caras con Guadalajara.

Destacó que más allá que a media semana se disputará el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Saprissa, en su mente ya está fija la visita que realizarán a los tapatíos.

El exjugador de Xolos manifestó que para merecer un resultado positivo necesita seguir con ese futbol que han demostrado, y que debe reflejarse en el marcador.

“Tenemos que seguir y hacer lo que hemos desarrollado, el equipo ha trabajado bastante bien, se demuestra en los partidos y ahora estaremos con la motivación de que es el clásico vamos a ir con todo”, sentenció.

El cuadro tapatío y los “azulcremas” se verán las caras el sábado en el estadio de Chivas a las 21:06 horas dentro de la décima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Joe Corona América Chivas Clásico Nacional Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas