Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El punto para Pumas no fue malo luego de dos derrotas...

domingo 25 febrero 2018, 05:58 PM    Por: José Luis Ríos

El punto para Pumas no fue malo luego de dos derrotas...

El portero Alfredo Saldívar valoró el empate que Pumas de la UNAM consiguió este domingo contra Chivas de Guadalajara, toda vez que en el trámite del partido el cuadro tapatío tuvo la victoria en sus pies, pero erró un penal.

Aunque los auriazules se adelantaron 1-0, en términos generales el “Rebaño Sagrado” tuvo mayor dominio de balón y se quedó a nada de llevarse el triunfo, cuando Oswaldo Alanís falló desde los once pasos al minuto 90, cuando antes había anotado el 1-1 por la misma vía.

De tal manera, el cancerbero resaltó la importancia de la igualada, aunado a que Pumas venía de dos derrotas seguidas frente a Veracruz y Tijuana. “Después de venir de dos derrotas consecutivas se suma contra Chivas y eso es lo importante”.

“Intentamos ganar el partido, fue intenso, trabado, sumamos que es lo importante. Pensamos en los tres puntos pero sumamos y estamos dentro de los ocho primeros”, insistió el guardameta titular del equipo dirigido por David Patiño.

Remarcó que en el estadio Olímpico Universitario la idea de los felinos era corresponder a los seguidores con una victoria, pero se empató y el sabor fue un poco amargo.

“Me quedó con un sabor poco amargo por estar en casa, lo que queríamos era una victoria, pero el partido fue así con marcador apretado. Hay que enfocarnos más en lo que hacemos y ahora hay que pensar en Copa MX”.

A pesar de tres partidos en fila sin victoria en el Clausura 2018, Pumas cuenta con 15 unidades, dos menos que el líder América, por lo que está metido de lleno en zona de liguilla. En la siguiente semana visitarán a Juárez en Copa MX y a León en la fecha 10 del torneo liguero.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Alfredo Saldivar Pumas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas