Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Empate amargo para Alanís ante Pumas

domingo 25 febrero 2018, 05:48 PM    Por: José Luis Ríos

Empate amargo para Alanís ante Pumas

El zaguero Oswaldo Alanís vivió incomodidad este domingo durante el partido contra Pumas de la UNAM, luego de fallar un penal en el último minuto que pudo significar la victoria de Chivas de Guadalajara.

El defensa se pudo vestir de héroe, pero no fue así a pesar de que se encargó de anotar otro disparo desde los once pasos que valió para el empate a un gol en el Olímpico Universitario.

"Hicimos un buen juego, generamos ocasiones de gol y el sabor con el que me voy es de dos lados porque por un lado sabemos que estamos haciendo bien las cosas pero por otro es a mí al que le toca fallar el penal", indicó.

Al término del encuentro perteneciente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Alanís indicó que la decisión de ejecutar los penales se habló desde la semana con el técnico argentino Matías Almeyda y lamentó fallar el segundo.

“Es una decisión que se trabaja en la semana, Matías me dio la confianza y es normal eso, a veces te toca fallar como ahora me tocó a mí", aseveró.

Guadalajara marcha en el penúltimo lugar de la tabla con apenas siete unidades, por lo que el objetivo de clasificar a la Liguilla se complica cada vez más, pero no bajan los brazos y pelearán hasta el final en busca del objetivo, sin dejar de lado la Liga de Campeones de Concacaf.

“Todos queremos pelear al máximo cada torneo mientras tengamos vida y cada juego lo estamos jugando compitiendo y agarrando un mejor nivel, vamos por todo y debemos levantar porque ya queda poco tiempo en la Liga", comentó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Oswaldo Alanís Chivas Pumas Liga MX CU

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas