Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alan Pulido acepta falta de contundencia en Chivas

domingo 25 febrero 2018, 05:40 PM    Por: José Luis Ríos

Alan Pulido acepta falta de contundencia en Chivas

El atacante de Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, subrayó que Pumas de la UNAM no jugó a nada y prácticamente su única ocasión de gol la concretó en el partido que terminó empatado 1-1.

Mientras que Chivas se cansó de fallar, careció de contundencia, el Club Universidad Nacional se adelantó de forma tempranera en el encuentro y eso le costó al “Rebaño Sagrado”, que inclusive dejó ir la victoria tras fallar un penal en el minuto 90.

“Hemos metido a varios equipos atrás con nuestra dinámica y hoy la verdad es que Pumas no jugó a nada y solo porque consiguieron un gol tempranero, y nosotros no supimos aprovechar algunas oportunidades”, afirmó.

En zona mixta tras el juego celebrado en el estadio Olímpico Universitario, Pulido lamentó que el rival con una oportunidad les anote y Guadalajara sufra para conseguir el gol, pues en lo que respecta al funcionamiento del equipo tapatío le agrada.

“Llegamos a pensar que la traemos volteada, nos llegan una vez y nos hacen gol, nosotros llegamos muchas y no concretamos, pero lo importante es que estamos generando opciones y dominamos a los rivales proponiendo en cualquier cancha”.

En cuanto a su reemplazo en el entretiempo, el delantero comentó que fue una decisión en conjunto con el técnico Matías Almeyda debido a que presentó cansancio y buscó evitar alguna lesión severa.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Alan Pulido Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas