Futbol Internacional

PSV gana sin el 'Chucky'

domingo 25 febrero 2018, 01:32 PM    Por: Alejandro Tapia

PSV gana sin el 'Chucky'

El PSV regresa a la senda del triunfo al vencer 3-1 al Feyenoord pese a la ausencia de su goleador Hirving Lozano, quien cumplió su primer juego de castigo.

El "Chucky", que en la jornada anterior frente Heerenveen vio la roja antes de terminar la primera parte, poca falta les hizo a sus compañeros.

Al 23', Steven Bergwijn cobró un tiro se esquina que centró en el área para que el colombiano Santiago Baños mandara de un cabezazo el balón al fondo de las redes.

Steven Bergwijn, al 34' sacó in derechazo desde el centro del área que aumentaba la ventaja de los visitantes.

El 3-0 llegó al minuto 53, cuando Jean-Paul Boëtius mandó el esférico directo a Tonny Vilhena, que de cabeza y justo en el centro de la portería, marcaba su gol.

El descuento del Feyenoord vino al 58' con un zurdazo de Gastón Pereiro pero la misión de empatar estaba perdida.

El PSV continúa como líder con 65 puntos En la Liga de Holanda y en los siguientes tres juegos, tampoco podrá contar la participación de, mexicano.

 

Agencias/Cancha/ Foto tomada de @PSV

 Temas relacionados

PSV Liga de Holanda Chucky Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas