Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Timberwolves tunden a los Bulls

domingo 25 febrero 2018, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Timberwolves tunden a los Bulls

 Jeff Teague consiguió 25 puntos, Andrew Wiggins 23 y los Minnesota Timberwolves que jugaron su primer partido sin su astro lesionado Jimmy Butler se impusieron el sábado 122-104 a los Chicago Bulls.

Karl-Anthony Towns logró 22 unidades y 13 tableros para su 53er doble-doble en la campaña. Jamal Crawford entró de cambio y anotó 19 tantos para los Timberwolves, incluidos tres triples en una ofensiva de 16-2 al inicio del útimo cuarto que los puso cómodamente en ventaja el resto del partido.

Zach LaVine fue el mejor encestador de los Bulls con 21 puntos en su regreso al Target Center desde el espectacular canje durante el receso de la temporada en el que Butler fue transferido a Minnesota.

A pesar de que Butler quedo inactivo indefinidamente por lesiones en los meniscos de su rodilla derecha, los Wolves tuvieron pocos problemas a la ofensiva sin su principal anotador. Aunque sí lo echaron de menos a la defensiva.

 

AP/Foto tomada de @chicagobulls

 Temas relacionados

Bulls Timberwolves NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas