Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Con tres mexicanos, Yanquis logra primer éxito en pretemporada GL

sábado 24 febrero 2018, 08:18 AM    Por: Jesús Morales

Con tres mexicanos, Yanquis logra primer éxito en pretemporada GL

El relevista mexicano Giovanny Gallegos logró este viernes su primer salvamento de la pretemporada primaveral 2018 del beisbol de las Grandes Ligas, en la victoria de su club Yanquis de Nueva York por 3-1 ante Tigres de Detroit.

En el George Steinbrenner Field, los "Mulos" lograron su primer éxito en esta pretemporada, con la participación de tres peloteros mexicanos en su roster, Gallegos, el también pitcher Luis Cessa y el tercera base Danny Espinosa.

El veracruzano Cessa abrió el juego para Yanquis, con un trabajo de dos entradas completas, para dos hits, una carrera y dos ponches recetados, para irse al final sin decisión. David Hale (1-0) fue el ganador del duelo.

Por su parte, Giovanny Gallegos (1) se llevó su primer rescate de la pretemporada primaveral 2018 con Yanquis, luego de cerrar el partido con un rollo completo, en el que se fue limpio y sin daño. Sólo regaló una base y ponchó a dos rivales.

En tanto, el tercera base Danny Espinosa tuvo una buena actuación, tras batear de 1-0, con una carrera anotada y un ponche recibido. El relevista Austin Sodders (0-1) cargó con el revés para Tigres.

Anotación por entradas:

                                       C H E

Detroit       100 000 000-- 1 6 0

Yanquis NY 000 003 00x-- 3 6 1.

PG: David Hale (1-0). PD: Austin Sodders (0-1). SV: Giovanny Gallegos (1). Jrs: No hubo.


Notimex/Foto: Twitter @Yankees_Beisbol

 Temas relacionados

Yanquis Nueva York Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas