Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ibargüen y Ménez serán titulares con América ante Xolos

viernes 23 febrero 2018, 06:27 PM    Por: Jesús Morales

Ibargüen y Ménez serán titulares con América ante Xolos

Por primera en el Torneo clausura 2018 de la Liga MX, el volante colombiano Andrés Ibargüen y el delantero francés Jérémy Ménez serán titulares con América en el partido frente a Xolos.

El técnico Miguel Herrera dio a conocer el 11 con el que saltará a la cancha del estadio Azteca este sábado, el cual está conformado por al argentino Agustín Marchesín, con Paul Aguilar, el argentino Víctor Aguilera, el paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas en la zaga.

La media cancha con el argentino Guido Rodríguez y el brasileño William da Silva, como volantes el colombiano Andrés Ibargüen y el ecuatoriano Renato Ibarra, en tanto que el francés Jérémy Ménez y Oribe Peralta al frente.

Sobre el duelo ante los de la frontera, aceptó que es un cuadro al cual le guarda mucho cariño porque con ellos regresó a la actividad, luego que salió de manera intempestiva de la selección mexicana.

“La verdad es que estoy muy agradecido con la gente de Tijuana, me abrió las puertas de regresar al América, agradecer a una persona que me da trabajo, y regresar con trabajo la confianza, hoy quiero que gane América, que sigamos en esta seguidilla de puntos para conseguir la calificación”, apuntó.

Manifestó que deberán estar atentos a un rival como Xolos, el cual les exigirá lo mejor de su futbol, por lo que deberán mantener el nivel mostrado para salir con las tres unidades.

“Es un equipo que ha hecho bien las cosas, hizo buen juego con Pumas fue contundente y debemos tener la pelota, estar concentrados, que somos locales, es muy importante sacar las tres unidades”, estableció.

Para este duelo explicó que mandará a la tribuna a los colombiano Carlos Quintero y a Mateus Uribe, quien tiene cuatro tarjetas amarillas y corría el peligro de recibir una quinta que lo haría perderse el “clásico nacional” con Guadalajara.

“También (no será considerado por el tema de las amonestaciones), una parte de cuidarlo en las tarjetas y otra parte de la rotación que hemos hecho”, sentenció.

La escuadra “azulcrema” cerró su preparación de cara al duelo ante Tijuana que se disputará este sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas