Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aquino evoluciona, pero sigue fuera de circulación...

viernes 23 febrero 2018, 04:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Aquino evoluciona, pero sigue fuera de circulación...

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Javier Aquino, evoluciona favorablemente de su lesión en la pierna izquierda y prueba de ello es que hoy ya trabajó con balón, pero aún no está listo para jugar.

El jugador sufrió un desgarro en el muslo izquierdo hace casi tres semanas, por lo que sigue con su proceso de recuperación para reaparecer en breve.

A pesar de que trabajó hoy en la cascarita que realizó el equipo, aún quedó fuera de la concentración del equipo que enfrentará este fin de semana a Monarcas Morelia, dentro de la novena fecha del Torneo Clausura 2018.

En ese compromiso, los felinos buscarán un buen resultado que les permita escalar peldaños, en virtud de que actualmente se encuentran en el décimo escalón de la clasificación general.

El otro elemento lesionado es el defensa Francisco Meza, quien este día será intervenido quirúrgicamente por el médico Rafael Ortega en Guadalajara, por su lesión en la rodilla derecha.

Por lo pronto, el plantel se prepara para el compromiso contra el cuadro michoacano y para el cotejo que tendrán este martes contra el Herediano de Costa Rica, que será el de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas