Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' con objetivos distintos en el West Ham

viernes 23 febrero 2018, 03:26 PM    Por: José Luis Ríos

'Chicharito' con objetivos distintos en el West Ham

Los Hammers se dirigen a Liverpool con solo dos jugadores ausentes por lesión (Andy Carroll y Edimilson Fernandes) y en medio de una racha de sólo dos derrotas en sus últimos 12 partidos en la máxima categoría.

Mientras que la primera mitad de la temporada estuvo sumida en una sucesión de distracciones, incluyendo suspensiones, lesiones y un cambio de entrenador, el delantero de México cree que el partido del sábado mostrará un fiel reflejo de lo que el equipo puede lograr en el futuro.

"Estamos recuperando a muchos jugadores, así que tenemos la oportunidad de terminar la temporada con fuerza", dijo 'Chicharito' Hernández, que tiene tres goles en sus últimas cuatro apariciones. "Queremos seguir ganando, mantenernos fuera de la zona de descenso y llegar a los 40 puntos lo antes posible, y luego lograr aún más. Nuestro principal objetivo es permanecer fuera de la zona de descenso".

Cuando Chicharito se unió a los Hammers en julio pasado, fue uno de los cuatro fichajes de alto perfil con los que se esperaba una campaña exitosa, con la mira en buscar un puesto en la Europa League pero, por una variedad de razones, inicialmente las cosas no salieron a la perfección .

El delantero centro marcó dos goles en Southampton en su segunda aparición, pero después perdió la titularidad por una lesión muscular que sufrió en un jugando con México y lo alejó de la cancha por cuatro partidos desde finales de noviembre.

Sin embargo, el internacional azteca de 29 años ha forzado su camino de regreso al once inicial de David Moyes y ha redescubierto la forma en la que ha visto anotar casi 200 goles en su carrera para clubes y selección.

Ahora, está lleno de confianza y optimismo para el futuro.

"Teníamos nuestros objetivos, pero cambiaron", continuó Chicharito, reflexionando sobre la campaña 2017/18 hasta el momento. "Al comienzo de la temporada, aspirábamos a clasificar para una competencia europea, ahora estamos luchando contra el descenso, pero así es el fútbol y es parte de la vida, así que debemos aceptarlo e intentar ser mejores, salir de la mala situación y ver qué pasa el próximo año.

"Si tenemos a todos nuestros jugadores recuperados, probablemente el próximo año vamos a luchar por una posición europea, nunca se sabe".

 

Fuente: West Ham United/Foto: WHU

 Temas relacionados

Chicharito West Ham United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas