Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arbitraje mexicano para Concachampions

viernes 23 febrero 2018, 10:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Arbitraje mexicano para Concachampions

Luis Enrique Santander encabeza la tripleta arbitral mexicana que designó la Concacaf para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre los equipos de Toronto FC y Colorado Rapids.

Santander será el encargado de aplicar el reglamento en este cotejo que se llevará a cabo el martes en el BMO Field que dará inicio a las 20:00 hora local (19:00 del centro de México).

Marcos Quintero y Andrés Hernández serán los silbantes asistentes, mientas que Erick Yair Miranda fungirá como cuarto árbitro.

La escuadra del país de la “hoja de maple” llega a este cotejo con ventaja de 2-0, luego de disputados los primeros 90 minutos de esta eliminatoria.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Enrique Santander Futbol Internacional Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas