Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Salcedo y Fabián, disponibles para jugar con el Frankfurt

viernes 23 febrero 2018, 10:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Salcedo y Fabián, disponibles para jugar con el Frankfurt

Eintracht Frankfurt visitará este sábado a VFB Stuttgart en partido de la fecha 24 de la Liga de Alemania, donde los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián podrían ver acción con las “Águilas”.

El equipo que dirige Niko Kova? necesita el triunfo ante los locales para mantenerse en la pelea por el subliderato de la competición, donde se ubica en el tercer puesto con 39 puntos, a muy corta distancia de Borussia Dortmund (40), aunque lejos del líder Bayern Múnich (59).

Por su parte, el cuadro comandado por el turco Taykun Korkut marcha en el lugar 13 de la tabla con 27 unidades, además está en la lucha por no descender.

El mexicano Carlos Salcedo probablemente tendrá acción en el duelo entre Stuttgart y Frankfurt, pues el mexicano ha sido un constante en las alineaciones de Kova?; acumula 17 partidos disputados para un total de mil 347 minutos en el campo.

La situación del centrocampista Marco Fabián es diferente, ya que el canterano de Chivas apenas se ha recuperado de una lesión en la espalda que lo tuvo sin actividad por más de seis meses.

Por lo que desde su regreso en la fecha 21 apenas acumula 23 minutos jugados, sin participación en los últimos dos encuentros de su equipo en el certamen.

El partido se disputará en el Mercedez-Benz Arena este sábado a las 8:30 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @Eintracht

 Temas relacionados

Frankfurt Bundesliga Alemania Carlos Salcedo Marco Fabián

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas