Más Deportes

NBA: 76ers remontan y vencen a los Bulls

viernes 23 febrero 2018, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: 76ers remontan y vencen a los Bulls

Ben Simmons firmó 32 puntos, incluyendo los tiros libres que marcaron la diferencia a 5,6 segundos del final, Joel Embiid sumó 30 puntos con 13 rebotes y los Philadelphia 76ers remontaron una desventaja de cinco puntos en el último minuto para vencer el viernes por 116-115 a los Chicago Bulls.

Simmons también repartió 11 asistencias y recuperó siete rebotes en la sexta victoria seguida de Filadelfia. Los 76ers también rompieron una racha de cuatro reveses como visitantes.

Bobby Portis registró un record personal de 38 puntos y Zach LaVine añadió 23 para los Bulls.
Chicago ganaba 115-114 y con la posesión a falta de ocho segundos para el final. Pero Embiid desvió el saque de un balón y provocó su pérdida. Simmons lo recuperó cerca de la mitad de la cancha y recibió una falta de Denzel Valentine. 

No perdonó al meter los dos tiros libres.

 

AP/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Sixers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas