Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Noche mágica de Curry en triunfo de los Warriors

viernes 23 febrero 2018, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Noche mágica de Curry en triunfo de los Warriors

Stephen Curry terminó con 44 tantos, incluyendo dos canastas sobre chicharras en distintos puntos del encuentro, y los Golden State Warriros tuvieron que trabajar para contener a los LA Clippers el jueves y vencer 134-127 en su regreso a la competición tras el parón por el Juego de las Estrellas.

Kevin Durant aportó 21 tantos y repartió ocho asistencias, Klay Thompson contribuyó con 19 puntos y Draymond Green tuvo 13 tantos, siete rebotes, seis asistencias y dos robos para Golden State.
Curry convirtió 14 de 19, incluyendo 8 de 11 desde atrás, en su tercer partido con más de 40 puntos esta temporada.

El entrenador Steve Kerr retó a los campeones defensores a empezar los partidos mejor en el plano defensivo, cosa que hicieron. 

Los Clippers reaccionaron para intentar la remontada convirtiendo los últimos minutos en un entretenido encuentro de ida y vuelta.

Tobias Harris anotó 22 puntos, Danilo Gallinari sumó 15 y DeAndre Jordan tuvo 14 tantos y otros tantos rebotes para Los Ángeles, que habían ganado cinco de sus seis últimos compromisos.

 

AP/Foto tomada de NBA.com

 Temas relacionados

Warriors NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas