Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Voltereta Merengue para escalar en La Liga!

miércoles 21 febrero 2018, 01:37 PM    Por: José Luis Ríos

¡Voltereta Merengue para escalar en La Liga!

El Real Madrid se aferra a entrar de manera directa a la próxima Liga de Campeones y hoy venció 3-1 a Leganés, en partido pendiente, para quedarse con la tercera posición general de la Liga de España.

El equipo Blanco tuvo que reponerse a un mal inicio y con Cristiano de descanso, en jugada prefabricada, Unai Bustinza conectó el tanto para el Leganés al minuto cinco, pero Lucas Vázquez igualó al 10 y al 28 Casemiro dio tranquilidad, al darle la vuelta al marcador.

Finalmente en el 89, Sergio Ramos selló la victoria de los "merengues", que ganan tres puntos que les sirven para su lucha por la tercera plaza, la última que da acceso directo a la ronda de la "Champions".

El cuadro del francés Zinedine Zidane está con 48 puntos gracias a este partido, que tenía pendiente, y con ello superó a Valencia, que está dando pelea y se mantiene en 46 puntos, de momento desplazado a la cuarta posición, donde se tiene que jugar la ronda previa, una deshonra para un equipo que ganó las últimas dos ediciones.

 

Notimex/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Leganés

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas