Más Deportes
jueves 21 de junio 2018 7:18 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Clavadistas mexicanos afinan detalles previo al Grand Prix de Alemania




 21 feb 2018 1:19 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Los clavadistas mexicanos, encabezados por la medallista mundial Viviana del Ángel Peniche, afinan detalles para entrar en acción este fin de semana en lo que será la primera estación del serial de Grand Prix de Clavados, en Rostock, Alemania.

De acuerdo con la Federación Internacional de Natación (FINA), los mexicanos que tomarán parte en la contienda son Jahir Ocampo, Andrés Villarreal, Rodrigo Diego, Kevin Berlin, Gabriela Agundez, Viviana del Ángel Peniche, Dolores Hernández y Arantxa Chávez.

Los ocho competidores se ganaron su cupo en el selectivo en la capital mexicana, en donde demostraron su crecimiento, como Kevin Berlín y Del Ángel Peniche, quien ya tiene medalla mundial en saltos mixtos al lado de Rommel Pacheco en la cita de Budapest 2017.

Los competidores ya están en Alemania para tomar parte en el serial de Grand Prix de Clavados, que incluye siete pruebas en el año, en el que la segunda etapa se realizará del 10 al 13 de mayo en Calgary, Canadá.

Luego la tercera será del 6 al 8 de junio en Bolzano, Italia; la cuarta, del 13 al 15 de junio en Madrid, España; la quinta, del 9 al 11 de noviembre en Kuala Lumpur, Malasia; la sexta, del 15 al 18 de noviembre en sede por designar y la séptima y última será del 23 al 25 de noviembre en Singapur.

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: Viviana del Ángel, Lolita Hernández, Kevin Berlín, Jahir Ocampo, Clavados, Rostock, Alemania


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados