Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Puebla está motivado y quiere más!

miércoles 21 febrero 2018, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Puebla está motivado y quiere más!

El haber rescatado su primer punto en calidad de visitante, es algo que ha motivado mucho al equipo de Puebla para mantener el paso perfecto en condición de local este viernes cuando reciba al Necaxa, destacó el delantero Jesús Escoboza.

“Pese a que fue solo un punto (con Cruz Azul) nos dio mucha confianza porque si no ganábamos no se podía perder ese duelo, fue un empate importante que nos hace llegar bien a este partido, sabemos que Necaxa llega bien, pero por nada podemos dejar ir puntos en casa”, dijo.

Descartó que le preocupe el verse las caras con el mejor visitante de lo que va del certamen, ya que solo se enfocan en hacer bien las cosas para merecer el tirunfo.

“No pienso en eso, sino que me enfoco en que queremos seguir siendo los mejores en casa, sabemos que ellos vienen bien, pero nosotros vamos a ir con todos y estamos seguros que vamos a sacar las tres unidades”, apuntó.

Así mismo, destacó que pese a que tienen un “colchón “importante, en lo que se refiere a la lucha por evitar el descenso, no pueden bajar la intensidad porque además son puntos que les servirán para el siguiente certamen.

“Todavía por ahí hemos sacado una gran ventaja, podemos estar confiados en no descender, pero queremos seguir en la suma de puntos porque será importante para el siguiente torneo. El objetivo es calificar entre los primeros cuatro, ahí estamos y trabajaremos para eso”, sentenció.

El equipo que dirige Enrique Meza, recibirá el viernes a los “hidrorrayos”, duelo que se disputará en el estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas, dentro de la fecha 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Puebla Liga MX México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas