Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El final de la carrera de Rafa Márquez se acerca...

martes 20 febrero 2018, 07:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El final de la carrera de Rafa Márquez se acerca...

Ya no hay Rafa Márquez para rato. En el Atlas contemplan que el jugador se retire al final del actual Clausura 2018 pero no para decirle adiós por completo sino para integrarlo en otro rol dentro del club.

El presidente de Atlas, Gustavo Guzmán confirmó a Mediotiempo que será su último torneo como futbolista en activo y en caso de que llegue a ir al Mundial, antes de que termine dicha competencia anunciarán cuál será el nuevo rol del michoacano.

“Rafa ha manifestado que quiere ser Campeón con el Atlas. Si no somos Campeones en este torneo, que lo veo difícil, él querrá seguir en la organización desde otra posición, él lo sabe, lo platicamos todos los momentos”, explicó Guzmán.

“Él tiene las puertas abiertas para estar como directivo, como parte del cuerpo técnico, en fin, yo estoy seguro que tiene muy claro que su primera meta es lo del Mundial y acabar bien este torneo. Yo estoy seguro de que antes de que se termine el Mundial estaremos anunciando el nuevo rol que tendrá Rafa en el Atlas”.

En las pláticas que Márquez ha sostenido con la directiva les ha hablado de sus planes y espera que lo que tiene en mente se le cumpla.

El histórico capitán del Tri acaba de cumplir 39 años y aún trabaja con entereza, aunque administrado para poder culminar su faceta como futbolista de la mejor manera posible.

“El plan de él como jugador sí es terminar ahora, como todos sabemos, con lo que todos deseamos, con el Mundial. Estamos trabajando para ayudar en las instancias para que pueda ir al Mundial, siempre y cuando el técnico lo llame”, agregó el directivo.

“Por los problemas que ha tenido, con este tema del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, estamos hablando con patrocinadores, estamos trabajando fuerte sus abogados y un servidor en allanar ese camino”.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas