Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hasta que no me canse de este trabajo voy a seguir: Zidane

martes 20 febrero 2018, 04:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hasta que no me canse de este trabajo voy a seguir: Zidane

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mencionó que frente al Leganés su equipo buscará seguir con el buen momento futbolístico que han tenido las últimas semanas para poder cerrar la temporada lo más alto posible en la Liga española de futbol.

“Mañana tenemos otro partido y queremos tener la misma concentración e intensidad para mantener lo que estamos haciendo. Estamos absolutamente concentrados en lo de mañana porque hay tres puntos en juego ante el Leganés”, declaró Zidane en rueda de prensa previa al enfrentamiento de mañana.

El entrenado francés informó que el mediocampista croata, Luka Modric, estará de baja por algunos días pues se ha resentido del isquiotibial, por lo que no entrenó de cara al duelo ante el Leganés.

Además, el técnico de 45 años de edad agregó que "hasta que no me canse de este trabajo voy a seguir. Yo estoy bien aquí y voy a pelear. Es el día a día lo importante y lo veo igual teniendo un contrato largo o no. Siempre voy a pelear por estar aquí. Yo disfruto cada día".

El Real Madrid visitará al Leganés en el Estadio Municipal de Butarque por el partido pendiente entre ambos equipos debido a la participáción de los "merengues" en el pasado Mundial de Clubes.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas