Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Alarma en el Madrid! Modric lesionado

martes 20 febrero 2018, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Alarma en el Madrid! Modric lesionado

El croata del Real Madrid Luka Modric podría ser baja en el partido de vuelta de octavos de final ante el PSG por la Champions League.

El centrocampista sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y no ha entrenado con normalidad este martes con el Real Madrid, al igual que Marcelo, lesionado en el encuentro ante el Betis y Tony Kroos, quien continúa su proceso de recuperación tras sufrir un golpe en una rodilla en el encuentro frente al París Saint Germain.

El croata se ha realizado pruebas médicas para conocer concretamente su dolencia, que le afecta a los isquiotibiales. Por su parte Marcelo también ha sido diagnosticado con una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Luka Modric Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas